Haga clic en permitir para jugar

Angry Birds Go Crazy

Angry Birds Go CrazyLos pájaros de Angry Birds están buscando un tesoro que fue robado por la cuadrilla de cerdos del mal, ellos están con todo el dinero de los pájaros y ahora este pequeño aventurero quiere recuperar este gran tesoro, pero claro que necesitará su ¡Ayuda! Basado en los Juegos de Plataforma de Mario, Angry Birds go Crazy es un juego súper divertido y loco, en él los pájaros andan por escenarios increíbles llenos de plataformas y obstáculos, los cerdos también están ahí listos para atacarlo a cada nueva parte del juego. En total serán ocho fases diferentes y muy interesantes donde usted tendrá que superar obstáculos, desafíos y barreras que surgen en todo momento, pero cuidado, pues espinas pueden lastimarlo y los agujeros más grandes pueden hacerle perder una de las vidas.

Comience el juego con cinco vidas y trate de pasar por los cerdos, si se cierra en uno de ellos perderá una de las vidas y si pierde las cinco tendrá que volver al inicio del juego para comenzar todo de nuevo. El juego Angry Birds go Crazy es una aventura increíble y muy divertida, principalmente por tener como personaje principal los pájaros de Angry Birds y los cerdos villanos. ¿Qué tal invitar a algunos amigos para descubrir quién es el mejor en esta aventura electrizante?

Angry Birds Go Crazy está en nuestra lista de Juegos de Angry Birds.

    Votar!

    Nota: 4.21 / 89 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Angry Birds Go Crazy en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.mx" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/02/angry-birds-go.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.mx/angry-birds-go-crazy.html" title="Angry Birds Go Crazy">Angry Birds Go Crazy</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para controlar el pájaro de Angry Birds.