Haga clic en permitir para jugar

Angry Birds Space

Angry Birds SpaceEl espacio está lleno de misterios y desafíos para los científicos, pero ahora ha llegado el turno de los pájaros más famosos de todos los tiempos desafiar las leyes de la física para acabar con los enemigos que están en el espacio, sólo que usted tendrá que ayudar Es claro. Quien ya conoce el Juego de los Pájaros sabe lo divertido que es el juego, imaginen sólo ahora que llegó el Angry Birds Space, una versión con nuevas fases y mucho más aventuras y emociones para los pájaros. Esta vez los enemigos son mucho más difíciles de ser muertos y para acabar con todos tendrás que usar el razonamiento y la concentración para crear la jugada perfecta y matar a todos los enemigos con el mínimo de disparos posible.

Preste atención a las plataformas y obstáculos e intente crear una estrategia para no desperdiciar tiros, aproveche esas plataformas para usar como soporte para "quicar" algunos tiros y acertar en las siguientes plataformas. Recuerde que usted tiene un número reducido de disparos en cada fase, así que mire bien para disparar a cada uno de ellos, así que usted podrá pasar con facilidad cada una de las dieciocho fases de este súper juego!

Angry Birds Space está en nuestra lista de Juegos de Angry Birds.

    Votar!

    Nota: 4.22 / 153 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Angry Birds Space en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.mx/angry-birds title="Juegos de Angry Birds"">Juegos de Angry Birds</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/08/angry-birds-space.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.mx/angry-birds-space.html" title="Angry Birds Space">Angry Birds Space</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para apuntar y disparar.