Haga clic en permitir para jugar

Ayudar a Sara a Organizar su Floricultura

SlayonePreparado para entrar en una aventura multijugador? En Slayone tendrás que mostrar todas sus habilidades para disparar y matar al enemigo. Usa las teclas W, A, S y D para mover tu personaje y estar atento en las orientaciones del mapa. Mate todos y todos que surgen delante de ti.

Ayudar a Sara a Organizar su Floricultura está en nuestra lista de Juegos de Objetos Ocultos.

    Votar!

    Nota: 4.55 / 11 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Ayudar a Sara a Organizar su Floricultura en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.mx" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2007/08/femininos201.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.mx/ayudar-a-sara-a-organizar-su-floricultura.html" title="Ayudar a Sara a Organizar su Floricultura">Ayudar a Sara a Organizar su Floricultura</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Pase el ratón sobre el signo de interrogación (?) En la parte superior de la página, en el lado derecho para ver cómo debe quedar la floricultura de Sara. Después es sólo sostener el ratón y arrastrar los objetos en la floricultura que está desordenada e ir organizando. Tamaño del juego: