Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Bate Bola - de Fútbol Online

Bate Bola - Juegos de Fútbol Online¿Qué tal golpear una bolita con sus amigos en este emocionante juego de fútbol de trío? Esto incluso en lugar de jugar contra un equipo entero aquí en este juego online se disputará un golpe de bola de tres contra tres jugadores y el detalle más importante es que en este juego no hay guardas en su equipo ni en el equipo adversario. Antes de comenzar la competición elija el nivel de dificultad que puede ser fácil, medio o avanzado y luego muestre toda su habilidad con el balón marcando muchos goles. Para conseguir marcar el mayor número de goles y salir campeón de ese juego de fútbol gratis es ideal que su equipo avance hacia el gol tocando la pelota siempre entre dos jugadores y deje a un jugador en la zaga para asegurarse de que va a tener a alguien en la defensa si aja Un contra ataque.

Si usted es un crack de la pelota podrá hasta dejar a dos jugadores como zaguero y luego intentar subir al ataque solo haciendo dribles y jugadas geniales dejando a los jugadores del equipo adversario comiendo polvo. Si pierde el balón, dé un carrito y derriba al jugador, ya que no es un juego oficial hasta que se aceptan más entradas.

Bate Bola - Juegos de Fútbol Online está en nuestra lista de Juegos de Fútbol. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Jugar Bola Online, Juego de Fútbol, Juegos de Fútbol de Barbie, Juegos de Driblar.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Utiliza flechas o W, S, A, D para mover a los jugadores, ratón mira, clic del ratón toca, patea y da soporte.