Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.26 / 68 votos

Sobre el Juego Bike Mania Reborn

Bike Mania RebornYa hemos traído algunas versiones muy diferentes y legales de Juegos de Bike Mania, tanto que tenemos una categoría exclusiva con Juegos de Bike Mania para aquellos que gustan de este tipo de juego. Hoy estamos trayendo uno de los últimos lanzamientos, conocido como Bike Mania Reborn. Este juego es especial para los fans que les gusta acelerar el fondo y realizar las maniobras más insanas del motocross, pero que les gusta superar obstáculos y vencer los desafíos más difíciles. En esta nueva versión la gran novedad es la opción de mejorar su moto eligiendo nuevos motores, nuevos neumáticos, ropa y cascos, pero por supuesto que para conseguir liberar esos nuevos ítems tendrá que conquistar estrellas pasando por las fases!

¡Cuánto más rápido y sin capotajes pasar por las fases del Bike Mania Reborn, más estrellas conseguirá y más posibilidades de comprar nuevos elementos tendrá! El juego cuenta con unas veinte fases diferentes y muy bueno para que usted muestre todas sus habilidades sobre dos ruedas, entonces ¿por qué no empezar a jugar este juego ahora mismo? El juego es adictivo al extremo, así que usted comienza a jugar ya no querrá parar mientras no complete todas las veinte fases con el máximo de tres estrellas!

Bike Mania Reborn está en nuestra lista de Juegos de Bike Mania. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Bike Mania on Ice, Tom and Jerry Bmx Race, Juegos Completos, Bike Mania 5 - Military.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa las flechas para controlar la moto y la tecla R para reiniciar el juego tan pronto como la moto caiga o quedar encerrada en algún cráter.

Juegos de Bike Mania Nuevos