Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.34 / 8393 votos

Sobre el Juego Bob Esponja Saw Game

Bob Esponja Saw GameDespués de un día de mucho trabajo en el restaurante del Siri Cascudo, Bob Esponja finalmente llega a casa para dormir con su mejor amigo Gary, pero esa noche que la historia sucede, todo mal ocurre también y Gary es secuestrado por Malvado Pigsaw, ahora usted tendrá que ayudar a Bob Esponja en esta aventura, buscando objetos y elementos que puedan ayudar a encontrar a su mejor amigo. Bob Esponja saw Game es una versión de los juegos clásicos de escape y encontrar objetos, así que muestra que eres bueno y tienes una buena visión y un trabajo de investigación para encontrar objetos y pistas que puedan ser útiles a la hora de encontrar a Gary.

No se olvide que la parte de fuera de la casa de Bob Esponja también puede contener pistas y hasta en la casa de su vecino, entonces hojee por todos los lugares más probables y siempre que encuentre un objeto haga clic en él para guardarlo. En algunos momentos encontrarás lugares para utilizar los objetos que has encontrado, ahí que el juego comienza a divertirse y la historia comienza a "desenrollarse".

Lo más cool de todo en el Bob Esponja saw Game es que está en español y no es tan difícil de entender como el inglés no es? Con el español usted consigue por lo menos entender un poco de lo que pasa y juega con mayor facilidad en el juego. ATENCIÓN: Para quien tiene una conexión de internet más lenta el juego puede tardar un poco para cargar, pero es muy bueno de jugar entonces vale la pena!

Bob Esponja Saw Game está en nuestra lista de Juegos de Bob Esponja. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Dibujo de bob Esponja, Juego de Trincas de bob Esponja, Juego de Navidad de bob Esponja, Spongebob New Action 3.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para realizar las acciones del juego.