Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Bolos de Peppa

Bolos de Peppa¿Quieres divertirte y jugar sin parar con un pasatiempo increíble? A continuación, visita nuestra página Online Juegos Online ahora y regocijarse de verdad participar en los juegos de bolos De Peppa online gratis. A través de este juego te desafiar a participar en un gran partido de boliche que estará sucediendo online donde las bolas podrán estar estampadas con la cara de Peppa Pig o incluso de su amiga Suzy Sheep. Seleccionando una de las dos imágenes usted también estará eligiendo jugar representando la porquinha Juego de la Peppa pig - Porquinha Peppa o la amiga de ella Suzy. Después de seleccionar a su personaje favorito, salga a la partida de boliche en sí donde usted tendrá que evaluar con mucha cautela cuál será el mejor ángulo para lanzar la bola de boliche.

Usted tendrá que mirar bien a la flecha transparente que estará apareciendo sobre la misma y deberá girar esa flecha hacia la derecha y hacia la izquierda hasta que encuentre la dirección ideal para jugar la pelota. En el momento en que usted está seguro de que la misma derribará muchos pines en la dirección elegida y si muchos de ellos caen, usted marcará una buena cantidad de puntos. Si la misma entra en el canal y no puedes derribar a ninguno de ellos, no marcarás ningún punto y tendrás que volver a intentarlo.

Por eso mantenga su concentración desde el inicio de los juegos de bolos online y utilice todas sus habilidades de puntería para conseguir golpear el balón en muchos pines a la vez. Si derribar 5 pines en una jugada marcará 5 puntos y podrá jugar la pelota nuevamente en el intento de derribar mucho más de ellos. Así que no de bobe en este juego de deportes online gratis y muestre a todos que usted es muy bueno de puntería derribando la mayor cantidad posible de pines.  1,29 MB.

Bolos de Peppa está en nuestra lista de Juegos de Peppa. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego Educativo de Peppa, Coche de Peppa, Peppa Pig Ambulance, Juego de Memoria de Peppa pig.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Realiza todas las acciones en el juego.