Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.95 / 100 votos

Sobre el Juego Brasileirão Virtual

Brasileirão VirtualUsted que no pierde un partido de los partidos del Brasileirão no podrá perder la oportunidad de participar en una decisión de ese campeonato que estará sucediendo virtualmente a través de los juegos Brasileirao virtual. Para ello basta con estar dispuesto a encarar todos los desafíos que encontrará a la hora de efectuar los cobros de los penaltis y de defender los patadas de su adversario, al final usted fue el jugador elegido para representar a su equipo en las dos posiciones.

Antes de comenzar a efectuar las patadas al gol tendrás que elegir a tu equipo brasileño preferido que podrá ser el São Paulo, Santos, Internacional, Grêmio, Flamengo, Corinthians o muchos otros. Después de seleccionar el equipo que usted representará dentro del campo de fútbol su computadora seleccionará automáticamente un equipo adversario que será su rival dentro del campo. Ahora se concentre y empiece a prepararse para patear la pelota eligiendo la mejor posición cerca de la pelota y opte también por el mejor ángulo para patear la misma.

Una vez que encuentre que está preparado de una gran patada en la bola y haga que la misma entre bien en el centro de la viga que usted marcará un gol. Usted tendrá que efectuar un cobro de penalti y luego partir hacia dentro de la viga en la posición de portero donde tendrá que defender las bolas pateadas por su adversario. En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia,

Brasileirão Virtual está en nuestra lista de Juegos de Campeonato Espanhol. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Campeonato Brasileño 2013, Juegos de Santos Online, Fútbol Brasileño 2014, Jugar a la Pelota.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.

Los mejores juegos del sitio