Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.63 / 244 votos

Sobre el Juego Bubble Hit

Bubble HitLos mayores Juegos Clásicos de Internet se encuentran sólo aquí en nuestro sitio, todos aquellos que jugaba en los intervalos de la universidad o incluso cuando era niño ya están aquí, los que no están, estamos dispuestos a agregar en los próximos días, entonces ¡Estén conectados! En el juego Bubble hit usted jugará un juego muy parecido al Bubble Shooter donde su objetivo es simple, pero no siempre fácil. Usted tendrá que lanzar bolas de colores de la parte inferior del juego hacia arriba tratando de formar partidos o grupos de varias bolas del mismo color, así que serán eliminadas y usted podrá seguir jugando hasta completar todas las fases.

Cuanto más rápido se logre eliminar las bolas de colores, más puntos marcará y más rápidamente pasará de fase, pero cuidado, pues de vez en cuando las bolas que están arriba van descendiendo hasta que lleguen la parte inferior del juego, si eso sucede Usted perderá y tendrá que empezar desde la primera fase de nuevo! Empieza a jugar Bubble hit ahora mismo y diviértete en momentos de pura nostalgia, quién sabe tus amigos no se emocionan y deciden jugar también?!? SUGERENCIA: En algunos casos usted podrá utilizar las paredes laterales para ayudarle a lanzar las bolas de colores en lugares más escondidos.

Bubble Hit está en nuestra lista de Juegos de Bolas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de Baloncesto de Scooby doo, Juegos de Jugar Bola en la Playa, Fútbol Mania, Bubble Shooter para Celular.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.