Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.12 / 16 votos

Sobre el Juego Bushido Solitaire

Bushido SolitaireBushido Solitaire es la versión japonesa del juego conocido y que ya se ha convertido en un verdadero clásico, la paciencia! En esta versión que estamos trayendo hoy para el sitio las reglas son prácticamente las mismas, sólo algunos detalles cambian para dejar el juego más emocionante. En esta versión del Bushido Solitaire usted tendrá que apilar las cartas de forma que ellas sigan una orden numérica de la más grande a la más pequeña, empezando de arriba abajo es claro, así como en la versión oficial de la paciencia.

Pero para conseguirlo podrás utilizar las posiciones vacantes para guardar cartas que serán utilizadas en breve, pero que por el momento están estorbando. Cuida, pues si ocupas todos los espacios disponibles en la parte inferior del juego y no tienes donde colocarlos después podrás encerrar el juego y la solución para eso es sólo un nuevo juego! Busque inicialmente las cartas más fáciles, encaje sobre las más grandes y vaya aumentando la cola hasta llegar al final, luego empiece a completar otra fila.

En la primera fase del Bushido Solitaire usted tendrá sólo tres naipes de cartas, ya en el siguiente nivel serán los cuatro, lo que deja el juego aún más difícil, pero no desista, pues el juego es super cool y va a probar su razonamiento y concentración. ¿Cree una estrategia perfecta para colocar las cartas y formar filas con la secuencia correcta de cartas, vamos a empezar?

Bushido Solitaire está en nuestra lista de Juegos de Solitario. Los mejores juegos relacionados están entre los populares FreeCell, Neptune Solitaire, Poki Klondike Solitaire, Skyscraper Solitaire.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Siga las instrucciones del juego.