Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.75 / 60 votos

Sobre el Juego Caracol Bob 8

Caracol Bob 8El juego Caracol bob 8 dispensa presentaciones para la mayoría de aquellos que acceden a nuestro sitio ya que estamos en la octava versión y todos ya conocen cómo funciona no es realmente? Si usted nunca jugó y quiere aventurarse en una isla perdida ayudando al Caracol Bob tendrá que respirar profundamente para entrar en la broma ya que en esta isla muchos peligros lo esperan! Indígenas carnívoros están listos para atacar en cualquier momento, entonces sea rápido para superar los obstáculos y buscar siempre por puntos para hacer clic y abrir pasillos secretos, así que será más fácil llegar hasta el final de cada fase. ¡Serán más de treinta fases diferentes y muy interesantes donde el Caracol Bob tendrá que mostrar que es un verdadero aventurero, pero que teme el peligro es claro!

Recuerde que durante todo el juego, además de conseguir completar las fases abriendo puertas secretas y activando palancas, es importante recoger todas las estrellas doradas que harán una nueva fase ser liberada ok? Generalmente las estrellas estarán camufladas y bien escondidas en cualquier parte del juego, no siempre ellas serán doradas debido a camuflaje y por eso es importante prestar mucha atención para conseguir encontrar las tres estrellas de cada fase del juego Caracol bob 8!

Caracol Bob 8 está en nuestra lista de Juegos de Caracol. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Caracol Bob, Snail bob - Juego del Caracol Para Celular, Snail bob 6, Snail Bob.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Haga clic con el ratón para hacer el Caracol Bob caminar y parar, busque botones en la parte superior del juego que harán andar más rápido o cambiar de dirección.

Juegos de Caracol Nuevos