Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.57 / 424 votos

Sobre el Juego Counter Strike 1.6

Counter Strike 1.6Los soldados del gobierno estadounidense están en una batalla constante contra el terrorismo mundial y se basó en eso que nacieron las primeras versiones de Counter Strike, un gran clásico de los Juegos de fps que aún continúa conquistando fans por todo el mundo. Hoy estamos trayendo una versión del Counter Strike 1.6, una de las mejores versiones para jugar online y totalmente gratis, pero lo mejor de todo es que no es necesario instalar nada en el ordenador, interesante no es realmente? El juego se desarrolla con la tecnología Unity3D lo que deja los gráficos aún más perfectos y el juego increíble, entonces si busca un juego de guerra, acción y disparos no puede dejar de jugar el juego que estamos agregando hoy.

Al iniciar el juego podremos elegir entre jugar en el modo "Single Player" jugando solo o en el modo "multijugador" donde vamos a jugar con jugadores del mundo entero, pero recuerde que para jugar en el modo "multijugador" es necesario un registro básico con Un login y una contraseña para que puedas volver cada vez que quieras y continuar el juego desde donde se detuvo.

En el modo "single player" el registro no es obligatorio y usted tiene las mismas emociones del modo "multijugador", pero en lugar de jugar con personas reales vamos a jugar con los famosos "boots" que son jugadores robots que simulan perfectamente las tácticas y las tácticas. Jugadas más difíciles del juego. El juego está lleno de opciones que usted sólo va a conocer en el transcurso de la broma, entonces que tal comenzar ahora mismo?  45,63 MB.

Counter Strike 1.6 está en nuestra lista de Juegos de Disparos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Deer Hunter, Juego Tropa de Elite, El Juego de la Película Motocross Fantasma - Ghost Rider, Juega Online!, Juegos de Iron man.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • (En inglés)
  • Atira
  • De precisión
  • Arma de fuego
  • Arma de fuego
  • Arma de fuego
  • Arma de fuego
  • Saltar