Haga clic en permitir para jugar

Deer Hunter

Deer HunterDeer Hunter es un juego muy cool de caza, pero este nombre también fue utilizado en una película, "El Cazador" y ahora llegó a los juegos online a través de este divertido juego divertido! El juego más popular se queda por cuenta de la versión para Android y iOS es claro, pero siempre que podemos tratar de traer versiones similares o idénticas a las de estos dispositivos para quienes aún no han podido comprar poder jugar online! En el juego Deer Hunter usted será un cazador de animales y necesitará matar al máximo de animales que logre, pero tenga mucho cuidado para no desperdiciar balas, pues todos los tiros se calculan para ser utilizados durante toda la cacería.

No se engañe por los gráficos sencillos que el juego presenta al principio, ya que conforme usted va jugando, percibirá que todo no es más que un truco para hacer que se quede más y más adicto al juego. En cada nueva fase, un nuevo animal para ser cazado y cada animal cazado con éxito usted va ganando puntos que podrán ser convertidos en nuevas armas, municiones y otros equipos de caza útiles para cualquier cazador que desee ser exitoso por supuesto!

Si te gustan los juegos en el estilo Deer Hunter, tenemos una categoría de Juegos de Caza exclusiva con óptimas opciones y también otra con Juegos de Disparos, que tal aprovechar y jugar?

Deer Hunter está en nuestra lista de Juegos de Caza.

    Votar!

    Nota: 3.86 / 451 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Deer Hunter en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.mx" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/10/deer-hunter.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.mx/deer-hunter.html" title="Deer Hunter">Deer Hunter</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.