Haga clic en permitir para jugar

Dominó Deluxe

Dominó DeluxeJugar dominó es ideal y perfecta para una noche de juegos entre amigos, sobre todo si los amigos son personas mayores que les gustan los juegos más parados como Juegos de Mesa, cartas y dominó deluxe como es el caso que estamos trayendo hoy. Si te gusta el buen y viejo juego de dominó no puedes perder este clásico que estamos trayendo hoy, en el juego tendrás que disputar partidas de dominó contra el ordenador, pero cuidado, pues el ordenador está programado para realizar las jugadas más difíciles para dejarlas, Sin ningún tipo de dificultad, debes intentar hacer lo mismo y para ello tendrás que prestar mucha atención en los detalles y en las piezas que están en la mesa y también las que tienes en las manos, así podrás saber las piezas que están en manos del adversario y también las Piezas que están escondidas en la mesa.

Todo parece muy fácil, pero el juego de dominó deluxe requerirá una estrategia y raciocinio perfectos para que puedas ganar cada uno de los partidos, de lo contrario será difícil jugar! Para quien no conoce las reglas del dominó deluxe voy a dejar algunos consejos básicos y muy interesantes.

Primero quien inicia el juego es el ordenador que elegirá una pieza del dominó, después usted tendrá que jugar alguna pieza que tenga la misma cantidad de puntos de la última que está en una de las dos puntas del tablero, así el juego continúa y el ordenador juega haciendo la misma cosa. Una vez que el juego será a su vez de nuevo y si no tiene una pieza que encaje en el juego tendrá que "comprar" una pieza de la caja. ¿Vence a quien termina las piezas de la mano primero, entonces intente no comprar ninguna pieza bien?

Dominó Deluxe está en nuestra lista de Juegos de Dominó.

    Votar!

    Nota: 3.73 / 138 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Dominó Deluxe en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.mx" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/03/domino-deluxe.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.mx/domino-deluxe.html" title="Dominó Deluxe">Dominó Deluxe</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para colocar cada una de las piezas del dominó sobre el tablero.