Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.77 / 223 votos

Sobre el Juego Escuela

Escuela JuegosLa profesora Doña Matilde , luego hará una prueba de matemáticas con sus alumnos, sobre las operaciones de sustracción y adición y para evaluar el grado de dificultad de la clase, Ella resolvió hacer algunas preguntas que están relacionadas sobre este asunto. Por lo tanto, forma parte de esta clase de matemáticas tan importante, ayudando a preparar a los alumnos para esta prueba, a través del juego Escuela Juegos. A partir del momento en que este juego educativo se inicie, trate de concentrarse, manteniendo su atención, orientada a las preguntas que la maestra haga a sus alumnos dentro del aula.

Su objetivo principal consiste en seleccionar al alumno que responda correctamente a la pregunta, para así ganar puntos y continuar en el juego. Sin embargo, es rápido en los cálculos, ya que en este juego de matemáticas online gratis, usted tendrá que resolver la mayor cantidad de preguntas posibles dentro del tiempo límite, que es de plumas un minuto. Por eso la regla en el Escuela Juegos, es de no perder tiempo, bastando estar atento a las ecuaciones de matemáticas, para no aflojar y así acabar seleccionando la respuesta equivocada.

Y a medida que avances, este juego infantil educativo será más desafiante, ya que las cuestiones, se vuelven más complejas y difíciles. Pero como usted es un niño inteligente, seguramente se dará muy bien en el juego Escuela Juegos online, así que no pierda la oportunidad de estudiar matemáticas en nuestro sitio de juegos , pues además de garantizar su diversión, usted tendrá un buen aprendizaje y mucha información.

Escuela Juegos está en nuestra lista de Juegos de Matemáticas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Hacer Cuentas, Matemática Infantil, Juegos de Lección, Escuela de Matemáticas.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.