Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.17 / 1884 votos

Sobre el Juego Fuego y Agua 3

Fuego y Agua 3El que acompaña nuestro sitio con frecuencia ya debe saber que recientemente añadimos los Juegos de Agua y Fuego en varias versiones diferentes y también versiones de Fuego y Agua 2 y Fuego y Agua 4. Para completar la secuencia de juegos hoy resolvimos traer el juego de Fuego y Agua 3, la tercera versión de la saga que conquistó a los gamers de turno que adoran nuestro sitio. El juego es completamente adictivo y prueba sus habilidades con el teclado al máximo, su misión es ayudar al niño fuego y la niña agua a llegar a sus respectivas puertas que generalmente estarán bloqueadas por algo.

Durante el camino por las plataformas tendrás que superar obstáculos, abrir puertas, empujar bloques y activar pasillos secretos, pero eso sólo será posible jugando con los dos jugadores que se completan en cada momento del juego. En algunos momentos el fuego necesitará realizar alguna acción, ya en otros será el turno del agua actuar y ayudar al fuego a superar los obstáculos. ¿Serán decenas de fases diferentes y vale recordar que el fuego no podrá en hipótesis alguna aferrarse a los lagos que están por el juego y el agua no podrá colisionar en ningún fuego que no sea el propio niño fuego bien?

En caso de que esto ocurra perderá el juego de Fuego y Agua 3 y tendrá que iniciar toda la fase de nuevo. Cuanto más rápido lograr completar cada fase y más diamantes acumular, más puntos obtendrá y más posibilidades de liberar nuevas fases tendrá, entonces ¿por qué no empezar a jugar uno de los juegos de Fuego y Agua 3 ahora mismo?

Fuego y Agua 3 está en nuestra lista de Juegos de Fuego y Agua. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Jogos Fireboy, Juegos de Fuego y Hielo, Agua y Fuego - en Busca del Tesoro, Fuego y Agua 2.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa las flechas para controlar al niño fuego y las teclas A, S, D, W para controlar a la niña agua.