Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.25 / 3020 votos

Sobre el Juego Fuego y Agua 4

Fuego y Agua 4Los juegos de la serie Fireboy y Watergirl son un éxito absoluto entre los que gustan de Juegos de Plataformas, acción y aventura, no por las características del juego, sino también por la gran cantidad de fases y nuevas versiones que se liberan durante el año. Hoy estamos trayendo el juego de Fuego y Agua 4, una de las más nuevas versiones del juego de la doble dinámica que usa los poderes del agua y del fuego para superar desafíos increíbles y llegar al final de cada fase. Si usted tiene espíritu aventurero y le gusta un buen juego no puede perder esa gran novedad, espere unos segundos para que el juego se cargue y empiece a jugar ahora mismo!

Su misión durante el juego será simple, conducir el doble dinámico Fuego y Agua hasta el final de cada fase, pero para ello tendrá que vencer desafíos sorprendentes, pasar por obstáculos y utilizar el razonamiento para descubrir secretos que pueden estar escondidos en un simple "rayo" De luz ". Las reglas básicas del juego Fuego y Agua 4 es que el fuego no puede entrar en el agua, en caso de que esto suceda, será apagado y el agua no podrá colapsar en el fuego, sino sucede el efecto contrario!

Los dos personajes no podrán encantar en gustos verdes y tendrán que recoger diamantes de su color durante toda la fase, cuanto más diamantes, más puntos y más fases serán liberadas. Otro detalle muy bueno es que a pesar de tener dos jugadores, este juego es preferentemente jugado en sólo un jugador, es decir, usted necesita controlar a los dos jugadores al mismo tiempo! Por supuesto que si quieres puedes invitar a algún amigo a jugar, pero ahí es muy fácil de pasar de fase no lo crees ?!

Fuego y Agua 4 está en nuestra lista de Juegos de Fuego y Agua. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Tank X, Fireboy and Watergirl 5, Agua y Fuego - en Busca del Tesoro, Fire Home Escape.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa las flechas para controlar el fuego y las teclas A, S, D, W para controlar el agua.