Haga clic en permitir para jugar

Fútbol Cinco 3d

Fútbol Cinco 3dEn este juego de fútbol cinco 3D online gratis te desafiar a participar en un gran partido de fútbol donde tu equipo será el local y tus adversarios serán conocidos como visitantes. Por lo tanto no pierda tiempo y comience a mover a sus jugadores de un lado a otro del campo ahora mismo para conseguir quedarse con la posesión del balón. Una vez que la pelota está en sus pies en su corazon, gotea, ataca y bájala dentro de la viga de sus oponentes para conseguir marcar muchos goles.

Pero tenga mucho cuidado, pues el equipo adversario también tiene jugadores muy buenos y lo harán todo para ganar ese partido en los Juegos de Fútbol 3D. Todavía contarán con una ayuda muy especial que es la de su propio ordenador y por ese motivo usted tendrá que ser rápido y ágil en todas sus acciones para conseguir dar una verdadera goleada en sus oponentes. Sitúa a tus jugadores de defensa, ataque, laterales y medio de campo en sus debidos lugares para conseguir tocar la pelota con más facilidad y así pasar por la defensa del equipo adversario.

Usa todas tus habilidades de coordinación motora para driblar contra tus oponentes y dar un verdadero show dentro del campo. De esta manera usted conseguirá marcar muchos goles y llevará a casa el título de campeones de ese juego de fútbol online gratis que está lleno de emoción.

Fútbol Cinco 3d está en nuestra lista de Juegos de Fútbol 3D.

    Votar!

    Nota: 3.97 / 63 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Fútbol Cinco 3d en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      <br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.mx/futbol-cinco-3d.html" title="Fútbol Cinco 3d">Fútbol Cinco 3d</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para mover a los jugadores, CTRL para patear y barra espaciadora, toque o corte.