Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.35 / 1020 votos

    Sobre el Juego Happy Wheels - Carrera de Bicicleta

    Happy Wheels - Carrera de Bicicleta¿Estás preparado para un juego de bicicleta muy loco? En este juego tendrás varios tipos de personajes para jugar y ellos no estarán sólo en una bicicleta! Usted podrá acelerar por el recorrido utilizando una silla de ruedas, bicicleta, monociclo, o incluso un carrito de supermercado! Lo más cool de todo es que conforme vas pasando de fase, nuevos personajes van siendo desbloqueados dejando el juego Happy Wheels aún más divertido. Los que ya conocen una carrera de bicicleta saben cómo es divertida y legal, pero este juego superará cualquier tipo de carrera de bicicleta que usted ya jugó, pues además de hacer maniobras radicales, los participantes podrán lesionarse y continuar corriendo a veces sólo con un solo El brazo, sólo con una pierna o incluso sin los brazos, ya pensó que la locura?

    Si no te gusta Juegos de Terror entonces no juegues con este juego y aprovecha otros Juegos de Bicicletas que tenemos en el sitio, pero si te gusta, este es el juego perfecto para ti! Otro detalle legal en el Happy Wheels son los obstáculos que surgen en todo momento, algunos son móviles, otros fijos y algunos son casi imposibles de ser superados. Este es un gran desafío para usted que le gusta superar obstáculos, está esperando lo que para empezar a jugar?

    Happy Wheels - Carrera de Bicicleta está en nuestra lista de Juegos de Bicicletas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Aventura de Barbie, Juego de Carreras de Bicicletas - Juegos de Bicicleta Online Gratis, Goku de Bike en la Montaña Rusa, Bicicleta de Polly Pocket.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Las flechas controlan el personaje y las teclas Z, X, CTRL, y SHIFT para realizar las acciones.