Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Hielo y Lava

Hielo y LavaDespués de traer juegos consagrados y como los Juegos de Agua y Fuego, Juegos de Fuego y Hielo, ahora resolvemos traer uno de los juegos de Hielo y Lava, ¿qué crees? El juego es un poco diferente a los ya conocidos, pero sigue el mismo estilo pero con gráficos mejorados y una jugabilidad mucho mejor. La situación de la broma que es muy diferente, pues en los juegos de agua y fuego, por ejemplo, el fuego no puede pasar en el agua y el agua no puede tocar el fuego, pero aquí el juego es mucho más cool, pues Hielo y Lava están reunidos con Un único objetivo, superar todos los obstáculos, sean ellos de agua, hielo, fuego o lava!

El juego es una aventura llena de acción y muy electrizante donde su misión es superar los obstáculos que están esparcidos por todas partes. El juego recuerda un poco las aventuras de Mario, pero con la opción para jugar en 2 jugadores, lo que deja el juego mucho mejor no es?

Cuida con espinas, plataformas que se mueven, lanzas, fuego y agujeros enormes. Disfruta de las escaleras y otros objetos que pueden ser útiles durante la jugada y no te olvides de recoger todos los diamantes que valen muchos puntos! Serán decenas de fases diferentes y bien legales, usted podrá pasar unas horas jugando los juegos del niño hielo y niña lava que no va a marear ya que conforme vaya pasando por las fases percibirá nuevos obstáculos.

Hielo y Lava está en nuestra lista de Juegos de Hielo. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Escalar, Snow White Real Haircuts, Snow White Wedding Dress, Fancy Snowboarding.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa las flechas para controlar la Lava y las teclas A, S, D, W para controlar el Hielo.