Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.33 / 861 votos

Sobre el Juego de Cocinar de bob Esponja

Juego de Cocinar de bob EsponjaBob Esponja Pantalones cuadrados siempre soñó con tener su propio restaurante para no tener más que trabajar como empleado de su Siriguejo y gracias al ahorro de dinero que lo mismo hizo que acababa de abrir su propio restaurante en la ciudad de la Fenda del, Bikini. Pero como él estará trabajando solo en el primer momento el mismo tendrá que preparar los platos de alimentos solo. Y como él es medio entorpado el mismo necesitará su ayuda y para que usted pueda ayudarle basta con participar en el juego de cocinar de Bob Esponja. Al principio recibiste algunos consejos de Bob Esponja de cómo debes actuar para preparar los más deliciosos sándwiches de hamburguesas del fondo del mar.

Mire atentamente las instrucciones y tan pronto como el establecimiento sea abierto comience a ayudar a Bob Esponja a montar los aperitivos solicitados por cada uno de los clientes que lleguen al lugar. Entre los clientes que llegar al restaurante de Bob Esponja estarán sus amigos en Sandy, Gary y Patrick Estrela. Todos ellos llegarán al establecimiento y no se sentarán, ya que estarán con mucha prisa y usted tendrá que usar todas sus habilidades con comida para ayudar a Bob Esponja a preparar los platos solicitados lo más rápido posible en ese juego de hacer comida online gratis.

Coloque la hamburguesa en la plancha y así que el mismo esté bien dorado quítelo de encima de la cocina y coloque directamente dentro del sándwich y entregado al cliente que solicitó. Para que usted se vaya bien en ese juego de cocina del cocinero Bob Esponja será necesario que usted haga la cantidad solicitada de sandwiches de hamburguesas en el tiempo estipulado y que gane la cantidad de dinero necesaria para que el restaurante lucre. Entonces se concentre y de lo mejor de sí a la hora de ayudar a Bob Esponja que así seguramente el local tendrá mucho éxito y usted pasará a una de las próximas 10 fases.  930 KB.

Juego de Cocinar de bob Esponja está en nuestra lista de Juegos de Bob Esponja. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Bob Esponja Bebé, Puzzle bob Esponja, Carrera de Tractor de bob Esponja, Juego de Motocross de bob Esponja.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    • Realiza todas las acciones del juego.