Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.17 / 18 votos

Sobre el Juego de Navidad de sue

Juego de Navidad de sueLa Navidad está llegando y Sue está muy animada con los preparativos para la noche de Navidad y por eso en este juego de Navidad de Sue su diversión está garantizada, pues elegimos el juego con el objetivo de traer alegría y entretenimiento a todas Las muchachas que no pierden un juego de la muñeca Sue. Aquí la habilidad más importante que usted necesita tener es con certeza la rapidez, pues aparecerá en la esquina superior de la pantalla, un diseño de Sue, sea bastante atento y observe todos los detalles como, corte de los cabellos, accesorios, ropa y zapatos.

Tiene muchas opciones, así que tenga mucho cuidado para no engañarse y terminar eligiendo la ropa o un corte de pelo equivocado. Esto le haría perder puntos y tiempo. Intenta siempre mantener una secuencia, que así no te vas a estorbar. En el juego tendrás tres vidas, cada uno de los cuales tienes que cada uno de los tres, cada uno de ellos, con el que tendrás tres muertes. Cometer, valdrá una vida, así que no pierda sus posibilidades y juegue para ganar.

Juego de Navidad de sue está en nuestra lista de Juegos de Sue. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Aprender a Cantar, Ayudar a sue en el Baño - Juego de Baño, Sue Cocinera, Cabellera de sue - Juego de Salón de Belleza.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.