Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Películas 3d

Juego de Películas 3dJéssica está radiante, pues finalmente la sala de cine 3D de su casa quedó lista y ahora ella incluso decidió invitar a sus amigas para asistir a una sección de cine particular. Pero antes de que las amigas lleguen, ella quiere arreglarse y quedar bien bonita para poder recibirlas y como ella es una niña muy rica, ella tiene una gran variedad de ropa y así ella va a necesitar su ayuda para dar unos consejos de moda Eligiendo la ropa ideal para la ocasión. El primer paso es hacer los cabellos, que en realidad están necesitando una repaginada. Luego escoge las ropas, que deben ser cómodas y casuales, ya que Jéssica está en su casa.

Por eso, elige camisetas de algodón que pueden ser de manga corta o hasta sin manga. A continuación, elija entre pantalones vaqueros o salga y cuando esta parte de la producción esté lista, es hora de separar algunos accesorios como, por ejemplo: las gafas 3D. En seguida es sólo poner un par de tenis y así, Jessica ya estará lista. ¡En el juego de películas 3D, quien hace el éxito es usted! Por eso es muy importante que usted confíe en su buen gusto y se divierte con otro juego de moda online.

Juego de Películas 3d está en nuestra lista de Juegos de Películas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de León, Juegos de Bolt, Minion Rush, Chucky - el Muñeco Asesino.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.