Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Pintar Para Celular y Tablet

Juego de Pintar Para Celular y TabletSuje su imaginación y utiliza toda su creatividad para colorear los dibujos de este juego de pintar para celular y tablet gratis que ahora también está disponible en una versión que además de poder ser jugada en dispositivos móviles también puede ser jugada en ordenadores . Usted podrá elegir uno de los seis dibujos que estarán apareciendo en su pantalla para dejar bien coloreado, después de todo todos ellos aparecer en blanco y negro. En el caso de que se trate de un niño que está conduciendo un cajón, pinta la imagen de un niño que está conduciendo un cucharón.

Una vez que haya elegido uno de estos dibujos, vaya a la jugada en sí donde tendrá que seleccionar el color de canetinha ideal para colorear algún detalle del dibujo. Los colores de cañones de colores que estarán disponibles para ser utilizados serán los de amarillo, verde, azul, lila, rosa, marrón, negro, naranja, roja, etc., e incluso el color blanco. Evite usar la tonalidad blanca o incluso la negra, ya que el diseño ya posee muchos detalles de esos colores y usted podrá usar todas las otras que dejarán el diseño de ese juego de pintar online gratis mucho más bonito.

Es necesario que usted tenga mucho cuidado para no terminar coloreando nada que quede fuera de los márgenes del dibujo. En caso de que esto ocurra, no te molestes, porque basta con hacer clic en el color blanco y pasar por encima del garabato que salió del dibujo que el mismo será borrado inmediatamente. Si te gustó colorear estos dibujos no te pierdas la oportunidad de divertirte aún más con el juego de colorear para celular y tablet que también ya está disponible para ser jugado en nuestra página de juegos.  1,82 MB.

Juego de Pintar Para Celular y Tablet está en nuestra lista de Juegos de Pintar. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Pintar y Colorear las Llaves, Madagascar 3 - Juegos de Madagascar 3, Dibujo y Pintar, Pintar y Colorear Monster High.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    • Realiza todas las acciones del juego.