Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Más Legal del Mundo

Juego Más Legal del MundoSi crees que nunca encontrar en Internet el juego más cool del mundo puede estar tranquilo que hoy tienes suerte, porque has encontrado! Yo considero este el juego más cool del mundo, si usted comienza a jugar entender por qué, puede estar seguro! He pasado por todas las fases del juego y sé cómo funciona, así que voy a dejar algunos consejos para jugar y divertirme también. La primera versión de este juego conocido como Cloud Wars ya ha sido agregada a nuestro sitio hace algún tiempo y usted puede ver aquí en este Guerra Entre Nubes, pero hoy estamos añadiendo la versión más nueva y legal que existe, entonces ¿por qué no empezar a jugar ahora mismo?

El juego funciona de forma muy simple y es una especie de guerra entre nubes de varios colores diferentes. Usted siempre jugará con la nube azul y tendrá que atacar las nubes rojas, verdes, amarillas y de cualquier color que aparezca en el juego, pero cuidado, pues cuanto mayor sea la nube adversaria, más difícil será de vencerla, entonces es importante reclutar nuevos Soldados que son nubes grises, ellas están durmiendo y si consigue traerlas a su equipo será mucho más fácil de vencer y pasar de fase.

En el juego más cool del mundo usted encuentra también las estrellas que van a traer más poderes y harán que usted conquista puntos más rápidamente gana velocidad y muchas otras cosas que le van a ayudar, no es el máximo? A medida que pasas por las fases del juego verás que todo se vuelve más emocionante y divertido, así que deja un comentario hablando en qué fase has conseguido y aprovecha más esta gran novedad que sólo encontramos aquí en el sitio de juegos online gratis!

Juego Más Legal del Mundo está en nuestra lista de Juegos de Estrellas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Snail Bob 5, Mario Jumping Adventure, Mario Kart Rally, Juego de Helicóptero de los Bomberos.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.