Haga clic en permitir para jugar

Juegos 360

Juegos 360Los motores están listos para roncar en los imperdibles Juegos 360 y todos los pilotos de camiones Truck deberán prepararse, ya que un gran premio estará en juego. Se sabe que este juego de carreras con obstáculos fue dividido en tres etapas, siendo que la primera sucederá en pleno desierto, donde existirán muchos tambores de gasolina por el camino y que el piloto de camión Truck deberá encontrar una manera de pasar, luego viene a la carrera que viene Se realizará en una playa, donde el mayor obstáculo consiste en vencer las dunas de arena, además de los andamios que fueron montados exclusivamente para dejar esta prueba más interesante y peligrosa y por fin la última fase que pondrá al piloto para controlar su camión Truck por uno Recorrido lleno de contenedores, neumáticos y coches viejos .

Pero independientemente del lugar sepa que todos serán difíciles de vencer, pero si usted muestra habilidad, rapidez y agilidad , seguramente conseguirá sobresalir muy bien en los Juegos 360 Online. Sin embargo técnica también será fundamental, ya que muchas veces un determinado obstáculo puede aparecer ser imposible de pasar, pero a veces él podrá ser usado a su favor, basta observar y analizar la situación con atención e inteligencia que luego usted tendrá la respuesta que busca Para conseguir superarlo. Por lo que corres detrás de tu objetivo y se concentre cuando esté al mando de su camión y así que avistar alguna rampa pise su pie bien fondo para ganar más velocidad y con ello usted adquirirá el impulso que es necesario para saltar y hasta arriesgarse a hacer Algunos rodillos de 360 ​​grados en el aire.

Pero además de todo, no basta con llegar en primer lugar, pues usted tendrá que garantizar una buena puntuación, para conseguir clasificarse para la próxima fase y para ello, sólo alcanzando los neumáticos, que valen dos puntos cada uno. Por supuesto, este juego de carreras con obstáculos promete mucha adrenalina, después de todo los amantes de los camiones Truk siempre están tratando de involucrarse en pruebas cada vez más difíciles y radicales y es por este motivo que no puede quedarse fuera.

Juegos 360 está en nuestra lista de Juegos de Camiones.

    Votar!

    Nota: 3.52 / 347 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos 360 en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.mx" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://www.miniclip.com/games/monster-trucks-360/pt/webgame.php" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.mx/juegos-360.html" title="Juegos 360">Juegos 360</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para controlar el Camión Monster Truck.