Haga clic en permitir para jugar

Juegos de 18 Años

Juegos de 18 AñosMovido por el deseo de matar a las personas un zombi cogió una sierra eléctrica y entró en un hospital donde intentará matar a todos los pacientes y empleados del lugar. Y como él está solo en su misión sangrienta y no sabe usar el derecho a la sierra lo mismo necesitará mucho de su ayuda, pero para que usted pueda ayudarle tendrá que tener por lo menos 18 años y tendrá que participar de ese Juegos Sangrientos que por ser un juego Sólo se permite para adultos. Por lo tanto, si usted se ajusta a ese perfil no pierda tiempo y comience a ayudar a ese muerto vivo a matar a todo el mundo que pase delante de él en ese hospital ahora mismo.

Usted tendrá que hacer que camine lentamente por los pasillos de ese lugar en el intento de encontrar a los médicos, enfermeras, visitantes, faxes e incluso a los pacientes que están haciendo algún tratamiento de salud en ese lugar. Y en el momento en que usted encuentra a una de esas personas ayude a conectar la sierra y cortar los pedazos de esa persona. Pase la sierra en la barriga, en la cabeza, el cuello, las piernas y en todos los demás lugares del cuerpo de las personas que estén deambulando por los pasillos de ese hospital.

Y si tienes algún móvil como mesa, sillas, bebederos y camillas> traspasando el paso del zombi, ayúdalo a usar tu sierra para cortar los mismos en pedacitos. De esta manera el zombi conseguirá matar a muchas personas en los juegos de 18 años online gratis y usted se entretenga durante mucho tiempo ayudándolo en esa tarea macabra y desafiante. Y no se olvide que este es un Juegos de Mayores, por lo que sólo juegue los juegos a 18 años si usted ya tiene esa edad.  4,02 MB.

Juegos de 18 Años está en nuestra lista de Juegos de Zombies.

    Votar!

    Nota: 4.12 / 465 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de 18 Años en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.mx" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/06/18anosw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.mx/juegos-de-18-anos.html" title="Juegos de 18 Años">Juegos de 18 Años</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Mueve el personaje.
      • Activa la moto sierra.