Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.01 / 228 votos

    Sobre el Juego de Besar Chicos

    Juegos de Besar ChicosLindomar y Rebeca se conocieron en una sala de chat por Internet y como los dos moraban en la misma ciudad, ellos terminaron marcando un encuentro en el principal centro comercial para conocerse personalmente. Y luego cuando los dos se vieron fue amor a primera vista y por eso están locos para besar y abrazarse. Sin embargo, el centro comercial es un lugar público, ya que todos los días circulan por allí, miles de personas que vienen con el objetivo de hacer compras. Con eso el movimiento de personas es intenso y por esta razón, no es adecuado que una pareja quede a los besos delante de ellas, pero como el deseo es más fuerte, le corresponde, la misión de estar vigilando a esta pareja en los juegos de besar a los niños .

    Para ello mantenga a la pareja en un lugar más discreto, pero aún así, quede con los ojos bien abiertos, pues en cualquier momento, algún curioso podrá aparecer y seguramente se quejará para los guardias, si se da cuenta de que la pareja se está besando. En este caso usted deberá avisarlos inmediatamente para que no sean atrapados en flagrante y consecuentemente expulsados ​​del centro comercial. Y mientras se han ido besando, sus puntos van aumentando en los juegos de besar online, ya que el osito de peluche, estará siendo llenado, pero hay que ser discreto y rápido al mismo tiempo, pues en este juego de coquetear por internet la pareja tendrá Un minuto para intercambiar muchos besos y con eso, garantizar que usted continúe participando en este juego de besar online gratis, que tiene varias etapas a ser vencidas.

    Lo importante es que usted se concentre en su único objetivo, que consiste en hacer que esta pareja se besa mucho y se detiene en la hora correcta que haciendo esto, usted será el victorioso de este niño en el juego de besar a los niños, Intenso y apasionante.

    Juegos de Besar Chicos está en nuestra lista de Juegos de Besar. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Paquera, Juego de Citas en la Escuela, Besar en la Playa, Juegos de Pamela.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.