Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.24 / 168 votos

Sobre el Juego de Damas Multijugador

Juegos de Damas MultijugadorUn gran desafío te espera en los juegos de Damas multijugador online gratis donde podrás jugar contra tu propia CPU en el modo de entrenamiento 1 jugador o contra un amigo tuyo donde ambos podrán usar el mismo ordenador en el modo de entrenamiento 2 jugadores y hasta Incluso contra otra persona que está jugando en cualquier lugar del mundo usando la opción de jugar. Por lo tanto, no pierdas tiempo y empieza a jugar ahora mismo para cumplir tu objetivo principal que es eliminar todas las piezas de tu oponente desde arriba del tablero.

Para ello basta con estar concentrado y mover sus piezas lentamente de un lado a otro del tablero, pero siempre tomando mucho cuidado, pues su adversario también hará grandes jugadas intentando vencer ese partido. Las piezas se pueden mover de un lado a otro del tablero siempre online diagonal y todas sólo podrán saltar sobre las casas negras del tablero. Una vez que puedas pasar por encima de una de las piezas de tu oponente que probablemente serán las blancas, la comerás pudiendo así ir avanzando en la jugada.

Si usted consigue llegar al otro lado del tablero con alguna de sus piezas ella recibirá una señal de corona y será llamada de dama, pues la misma que antes sólo podía ser movida hacia adelante, ahora podrá caminar hacia atrás. Entonces no de bobeira y coma todas las piezas de su adversario, pues así usted pasará a las próximas fases de ese juego de tablero online gratis.

Juegos de Damas Multijugador está en nuestra lista de Juegos de Damas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de Damas 3d, Juego de Damas Chinas, Juego de Damas Para 2 Jugadores, Damas de Orbes.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.