Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Fausto

Juegos del Faustón Si ya es divertido ver a los participantes del juego de cara en el muro en el programa de Faustão, imagina ahora poder jugar online ese increíble juego de Faustão no es? El objetivo es hacer las posiciones correctas según la posición que está en el muro y así intentar pasar eligiendo la mejor forma posible. Intenta pasar el mayor número de paredes posibles para ganar varios puntos. Excelente y divertido juego de TV para niños y adultos que disfrutan de juegos de retos online.

Juegos de Fausto está en nuestra lista de Juegos Divertidos.

    Votar!

    Nota: 3.89 / 158 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Fausto en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.mx/divertidos title="Juegos Divertidos"">Juegos Divertidos</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2010/07/faustaoflash.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.mx/juegos-de-fausto.html" title="Juegos de Fausto">Juegos de Fausto</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Para jugar al participante puedes elegir las flechas del teclado para jugar o usar el ratón y hacer clic en las flechas para elegir la posición más correcta.