Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Vestir Niño

Juegos de Vestir NiñoAhora las niñas que les gustan los juegos de vestir deberán prepararse, pues recibirán una tarea de mucha importancia, ya que tendrán que ayudar a vestir una linda chiquilla llamada Isabela . En el caso de Isabela fue invitada a prestigiar la fiesta de cumpleaños de una de sus amigas de la escuela en la que ella frecuenta todos los días, y como esta fiesta de niño será en un hermoso salón de eventos, todas las niñas obviamente estarán muy bien vestidas, Significa que la pequeña Isabela desea estar tan bonita y bien ordenada como sus amigas. Pero bien ese día la madre de la niña acabó retrasándose, pero ya llamó a su niñera pidiendo que ella hiciera este favor, ya que Isabela está muy animada y no quiere faltar de manera alguna para esta fiesta.

Por lo tanto, como usted es la niñera de ella muestra que además de cambiar pañales y dar biberones, usted todavía tiene talento para participar en los juegos de vestir a la fiesta de cumpleaños. Sin embargo, usted podrá estar tranquilo, pues aunque usted esté sin ideas el propio juego de niña, tendrá a su disposición ropas y conjuntos listos y que son piezas lindas para usted vestir a la niña. Sólo tienes que elegir entre: las blusas, camisetas bordadas o faldas , pero si lo prefieres podrás optar por un vestido, que en realidad es la ropa preferida de esta niña mimada, ya que aparecen más de tres modelos. Pero si te quedas en la duda en esta parte de los juegos de vestir a los niños, la sugerencia es que usted haga que Isabela pruebe todos los vestidos de fiesta para las niñas, que así será mucho más fácil de identificar, el modelo que combinó más con ella.

Sin embargo, usted también tendrá que adornar a la niña y consejos para esto no van a faltar en este juego de vestir online, ya que para los cabellos tenemos los sombreros y las tiaras y por supuesto que no podrían faltar los collares de colores o de perlas. Después de finalizar este juego online eligiendo una linda zapatilla o una bota cómoda, que la niña estará lista para ir a la fiesta, lo que dejará a su madre aún más feliz y satisfecha, por haber cumplido con perfección, Cada tarea en los juegos de vestir al niño.

Juegos de Vestir Niño está en nuestra lista de Juegos de Vestir. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Vestir Novias Para la Boda - Ayudar a la Novia a Vestirse, Juegos de Barbie 2013, Juegos de Draculaura, Juegos de Violetta.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.