Haga clic en permitir para jugar

Juegos Difíciles

Juegos DifícilesHoy separamos un juego especial para aquellos que gustan de desafíos de lógica y razonamiento, ¿será capaz de pasar por todas las veintiocho fases de este juego que a pesar de simple es muy emocionante? Los juegos difíciles tienen el funcionamiento muy simple y el objetivo es más simple aún, usted necesita conectar los caños de agua para que ellos mojan las raíces de la planta o entonces apague el fuego que está consumiendo todas las hojas y ramas del pobre árbol, pero cuidado Porque para jugar usted necesita un buen razonamiento lógico, una buena concentración y habilidad con el ratón para no mover las cañas de forma equivocada.

Recuerde que los tubos se mueven de cuatro en cuatro, entonces en algunos lugares no será posible moverlos, entonces usted debe buscar otro lugar para cambiar de posición. En la mayoría de las fases utilizas todas las cañerías que están en el juego para hacer la conexión, pero en algunas más fases de los juegos difíciles probablemente quedaras piezas para confundirte.

Aparentemente es todo muy fácil, pero ¿será capaz de encontrar los secretos para crear una estrategia perfecta para vencer los juegos difíciles? Intenta completar cada fase con la menor cantidad de movimientos y en el menor tiempo, así lo mostrará a tus amigos que tienen un buen raciocinio. SUGERENCIA: Observa los puntos blancos del juego, ya que pueden ayudarte a encontrar la salida perfecta para montar este verdadero rompecabezas.

Juegos Difíciles está en nuestra lista de Juegos Difíciles.

    Votar!

    Nota: 4.02 / 51 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos Difíciles en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.mx" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/10/jogos-dificeis.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.mx/juegos-dificiles.html" title="Juegos Difíciles">Juegos Difíciles</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.