Haga clic en permitir para jugar

Juegos Mini Mundo

Juegos Mini MundoLos Juegos Mini Mundo se convirtieron en una fiebre en Internet entre el público joven y adolescente que disfrutan de viajar por varios lugares del mundo entero conociendo puntos turísticos que son postales de cada ciudad esparcida por el mundo. Un juego muy interesante que permite al jugador dar una vuelta entera en el mundo sin salir de casa y aún por aventurarse en una camioneta con tracción 4x4 que llevará al jugador al delirio con subidas, bajadas y varios obstáculos radicales. Si siempre ha soñado con jugar al mini mundo online, aquí está su gran oportunidad de experimentar este nuevo juego online que es la gran sensación de Internet.

Elige cuál será el vehículo usado para el paseo y luego elige por qué ciudad del mundo pretende iniciar tu aventura radical. Entre algunas ciudades destacadas están Dubai con sus edificios super modernos, Nueva York con su encanto de siempre y no podría faltar el Río de Janeiro Recientemente ganó el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad en la categoría del paisaje cultural urbano. Entonces haga sus elecciones y diviértase disfrutando de los puntos turísticos y no se olvide de recoger elementos por el camino.

Juegos Mini Mundo está en nuestra lista de Juegos de Coches.

    Votar!

    Nota: 3.89 / 90 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos Mini Mundo en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.mx" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/07/minimundow.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.mx/juegos-mini-mundo.html" title="Juegos Mini Mundo">Juegos Mini Mundo</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Flechas para controlar el vehículo, \"R\" reinicia el juego y barra espaciadora para \"nitro\"