Haga clic en permitir para jugar

Juegos Smartphone

Juegos SmartphoneLos juegos Smartphone se están cada vez más avanzados y este avance ocurre justamente debido a los aparatos que se están desarrollando rápidamente también. Los smartphones vienen cada vez con resoluciones de vídeo mejores, cámaras fotográficas mejores y hasta procesadores de alto rendimiento con baterías duraderas y todo ello para atender al público que adora juegos y pasa horas y horas jugando por el smartphone. Este juego que estamos agregando hoy usted ya debe conocer no es? Se llama Angry Birds y fue lanzado a diversas plataformas de celular incluyendo Android, iOS y también para PC para quienes gustan de jugar online.

En esta versión de los juegos smartphone te divertir con los pájaros más famosos del mundo y necesitarás ayudarlos a destruir diversos escenarios siempre usando la concentración y el razonamiento lógico para descubrir dónde atacarlos. ¡Utiliza una especie de estilingue para lanzar cada uno de los Angry Birds y ten cuidado de no desperdiciar ninguno de los tiros que tendrás en cada fase del juego! ¡Prepárate para muchas emociones y aventuras en los juegos smartphone y esperas que pronto estaremos trayendo novedades en el sitio con varias opciones de descarga de juegos para ustedes!

Juegos Smartphone está en nuestra lista de Juegos Divertidos.

    Votar!

    Nota: 4.23 / 117 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos Smartphone en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.mx/divertidos title="Juegos Divertidos"">Juegos Divertidos</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/08/jogos-smartphone.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.mx/juegos-smartphone.html" title="Juegos Smartphone">Juegos Smartphone</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Ratón para apuntar y disparar.