Haga clic en permitir para jugar

Raze

RazeQuien no conoce la serie de juegos Raze no sabe lo que está perdiendo, sobre todo si es un apasionado de los juegos de disparos como yo! En la primera versión de Raze ya tienes cientos de opciones y decenas de misiones diferentes, en el total serán quince misiones súper emocionantes y que te harán estar en el ordenador por unas horas, pero antes de empezar es bueno personalizar a tu jugador con ropa y Los accesorios, dar un nombre para él y aún elegir el tipo de personalidad, sólo entonces usted puede elegir entre jugar en el modo "Campaign" o "Quick Match", en los dos modos de juego las aventuras y emociones son parecidas, principalmente a causa de la pista Sonora que es contagiosa y bien de acuerdo con el estilo del juego.

Si usted busca un gran juego de tiro y plataforma, Raze es perfecto! ¡Venga a divertirse y aproveche para invitar a algunos amigos a descubrir que tiene la mejor puntería, aproveche para conocer todas las armas que el juego ofrece, son decenas diferentes que pueden hacer grandes estragos en los enemigos!

Lo mejor de todo es que esta es la primera versión de Raze, pronto estaremos trayendo Raze 2 y tan pronto como sea lanzado, estaremos trayendo también Raze 3, el lanzamiento está previsto para este mes de junio de 2014. SUGERENCIA: Recuerda recoger todas las armas disponibles en el juego y aprovecha también los escudos que te proteger por un tiempo de ataques.

Raze está en nuestra lista de Juegos de Plataformas.

    Votar!

    Nota: 4.48 / 58 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Raze en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.mx" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/06/raze.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.mx/raze.html" title="Raze">Raze</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las teclas A, S, D, W para controlar a tu jugador, Q y E para alternar entre armas, R para recargar, presionar dos veces la tecla W hace que el jugador salte más alto y el ratón mira y dispara.