Haga clic en permitir para jugar

Slither.io - Juego de la Serpiente Online

Slither.io - Juego de la Serpiente OnlineEl juego Slither.io ha llegado con su nueva versión y si ya le gusta jugar el famoso juego de la serpiente que crece, ahora se divertir online gratis con esta novedad que es la sensación del momento. Desafíe sus límites y pruebe sus habilidades de raciocinio rápido guiando una serpiente por medio de un lugar peligroso. Otras serpientes van a estar en ese lugar y usted tendrá que hacer que la serpiente se desvíe de ellas.

En el caso de que se apoyen en la serpiente que está siendo guiada por usted, ella va a morir. No deje de recoger todas las bolas luminosas de su pantalla. Cuanto más bolas usted consigue hacer la serpiente recoger, más puntos marcará. Es rápido en todas sus acciones y da los comandos correctos para ese animal. De esta forma la serpiente va a crecer y va a dominar el territorio.  4,95 MB.

Slither.io - Juego de la Serpiente Online está en nuestra lista de Juegos de Serpientes.

    Votar!

    Nota: 4.34 / 16005 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Slither.io - Juego de la Serpiente Online en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.mx" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://slither.io/" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.mx/slitherio-juego-de-la-serpiente-online.html" title="Slither.io - Juego de la Serpiente Online">Slither.io - Juego de la Serpiente Online</a>

      Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

      • Controla todas las acciones.