Haga clic en permitir para jugar

Sonic The Hedgehog 2

Sonic The Hedgehog 2Sonic the Hedgehog 2 es un clásico de la SEGA que estamos trayendo a uno de los mejores sitios de Juegos 733G De Internet. Para quien no conoce el juego vamos a explicar algunos detalles importantes para que usted pueda pasar por todas las fases, ya para quien conoce será mucho más fácil pasar por los desafíos y completar cada una de las fases. Sonic the Hedgehog 2 es la continuación de la primera versión que es uno de los principales competidores de Super Mario, en el juego el cerdo espinho es un aventurero que necesita vencer a su principal rival, Robotinik que es un robot monstruo terrible que está tratando de dominar el planeta.

Demuestra habilidad, raciocinio rápido y mucha concentración para conseguir superar los obstáculos, destruir a los adversarios y saltar sobre las plataformas, pero cuidado, pues cualquier error puede hacer que pierdes una de las vidas. Serán decenas de fases diferentes y lo más cool de todo es que el juego es exactamente igual al original, lleno de detalles, trucos y pasajes secretos que te harán pensar dos veces antes de dar cualquier salto.

Al iniciar el Sonic the Hedgehog 2 podremos elegir en el modo de 1 jugador o 2 jugadores, si elige jugar solo la pantalla quedará entera para su jugador, ya si elige jugar en el modo de 2 jugadores la pantalla quedará dividida horizontalmente, lo que dificultará un poco a la pantalla Y en el caso de las mujeres.

Sonic The Hedgehog 2 está en nuestra lista de Juegos de Sonic.

    Votar!

    Nota: 4.34 / 668 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Sonic The Hedgehog 2 en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.mx" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://www.ssega.com/play/sonic-2-delta/3254" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.mx/sonic-the-hedgehog-2.html" title="Sonic The Hedgehog 2">Sonic The Hedgehog 2</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas del teclado para controlar Sonic, teclas Q, W, E, A, S, D para realizar las acciones durante el juego y ENTER para confirmar los menús.