Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Spongebob New Action 3

Spongebob New Action 3¿Qué Bob Esponja y Patrick son amigos inseparables todo el mundo ya sabe que no es así? Pero usted sabía que los dos son capaces de enfrentar todo el tipo de peligro para ayudar al otro? En este juego conocido como Spongebob new Action 3 vamos a probar esto ya que Bob Esponja necesita rescatar todas las hamburguesas que han sido robadas del restaurante del Siri Queso, pero él no podrá hacerlo solo, por lo que su mejor amigo le ayudará! Este es un juego de Bob Esponja de 2 jugadores muy interesante y cool, muy parecido a los famosos Juegos de Agua y Fuego o Watergirl e Fireboy que también tenemos varias versiones diferentes en el sitio.

En el juego de Bob Esponja tendremos que superar obstáculos, vencer desafíos y encontrar todas las hamburguesas que estén esparcidas por el escenario, pero no piensan que será fácil, pues tendremos que pensar un poco para conseguir abrir los pasajes secretos y puertas además de tener que encontrar la " Que abrirá la casa de Bob Esponja al final del juego.

El juego involucra mucha lógica y raciocinio ya que no basta con recoger todas las hamburguesas, tendrás que llevar a los dos personajes hasta la casa de Bob Esponja a salvo y eso no será una tarea nada fácil. ¿Qué estás esperando para empezar a jugar y pasar por las diez fases de este juego de Bob Esponja de 2 jugadores?  2,25 MB.

Spongebob New Action 3 está en nuestra lista de Juegos de Bob Esponja. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego Online de Colorear a bob Esponja, Bob Esponja - Aventura en el Castillo Medieval, Bob Esponja - Juego Online de los Pantalones Cuadrados!, Juego de Trincas de bob Esponja.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Controlan el bob esponja
  • Controlan el patrick