Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.15 / 53 votos

Sobre el Juego Tablero de Ajedrez

Tablero de AjedrezSi usted nunca tuvo un tablero de ajedrez este es el momento adecuado para tener su primer y sabe cómo? Jugar a este emocionante juego que estamos trayendo al sitio de Juegos 733 ! Quien ya conoce el tablero de ajedrez va a saber exactamente cómo jugar y quien aún no conoce, vamos a dejar algunos consejos y también las reglas del ajedrez para que usted pueda jugar. El ajedrez es un juego muy complejo que requiere concentración y muy raciocinio del jugador, además de la habilidad y el conocimiento. Para jugar al ajedrez debes saber cómo mover cada una de las piezas que son ellas el peón, rey, reina, torre, caballo y el obispo.

Cada uno de ellos puede "caminar" en un sentido y saltar una determinada cantidad de casas y eso es lo que aprenderá aquí hoy en los juegos de tablero de ajedrez. El peón es una de las primeras piezas que se debe mover en el juego y esta pieza sólo puede saltar una o dos casas, dependiendo de la jugada, puede ir hacia adelante o en diagonal. La torre sólo puede ir hacia delante y hacia los lados y camina libremente cuantas casas quiera, siempre que no haya nadie que le impide. El obispo anda en diagonal, el rey y la reina andan libremente saltando una o algunas casas y el caballo anda en L, siempre respetando las otras piezas del juego, por supuesto.

Hay dos jugadores en cada partido, uno se queda a un lado del tablero, el otro queda del otro con piezas y "casas" de otro color, así que es más fácil de diferenciar las piezas de cada jugador y donde cada jugador puede andar. Esas son las reglas básicas para jugar ajedrez y si no fue posible comprender todo, basta acceder a uno de los buscadores y hacer una búsqueda rápida para mayores detalles sobre las reglas!

Tablero de Ajedrez está en nuestra lista de Juegos de Mesa. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Crazy Chess, Juego de Damas Chinas, Juego de Tablero de Pucca, Cierre la Caja.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.