Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.33 / 82 votos

Sobre el Juego Tom y Jerry Bomberman

Tom y Jerry BombermanA quién le gusta el diseño más famoso del SBT y la televisión abierta brasileña no puede perder este juego y otros Juegos de Tom y Jerry que separamos en una página especial con los mejores juegos de la pareja! En el Tom e Jerry Bomberman que estamos trayendo hoy usted tendrá que mostrar habilidad, concentración y raciocinio rápido para descubrir dónde colocar las bombas para estallarlas y abrirse camino por el escenario del juego. El juego es una réplica del clásico Juegos de Bomberman - Bomberman Juegos Online, pero con pequeños cambios que pueden ser percibidos durante el juego, pero incluso con estos pequeños cambios seguramente te gustará jugar, entonces ¿por qué no empezar ahora mismo?

Su misión en el Tom e Jerry Bomberman es simple, usted tendrá que abrirse camino por el tablero del juego hasta conseguir encontrar a Tom o cualquier otro personaje enemigo para explotarlo, pero cuidado, pues las bombas pueden coger el Jerry y si eso sucede será el final de juego ¡para ti! Observe que algunos bloques no se pueden estallar, así que busque otros caminos en este verdadero laberinto y aproveche para recoger elementos que van a dar más fuerza a las explosiones además de poderes especiales bien legales. Durante el juego podrás elegir entre jugar contra el ordenador o contra un amigo que juegue en el mismo ordenador que tú.

Tom y Jerry Bomberman está en nuestra lista de Juegos de Tom y Jerry. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Carrera tom y Jerry, Tom y Jerry - Coloring, Tom and Jerry: TC, Tom And Jerry: MSH.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Utilice las teclas A, S, D, W para controlar Jerry y la barra espaciadora para jugar bombas.