Haga clic en permitir para jugar

Autobús Articulado

Autobús ArticuladoDirigir autobuses, camiones y coches no es nada fácil, claro que los autobuses y camiones tienen un punto extra de dificultad que es el tamaño, pero en el caso de un autobús articulado la dificultad es aún mayor ya que el vehículo posee dos partes Que no siempre hacen lo que quieres, sobre todo en el caso de aparcar de atrás o hacer curvas muy cerradas. En este juego de autobús articulado que estamos trayendo hoy usted tendrá que mostrar total control sobre el autobús además de mucha habilidad y raciocinio rápido para conseguir estacionarlo en plazas apretadas y de diversas maneras diferentes incluyendo lugares donde el autobús tendrá que ser estacionado perpendicularmente, Diagonal, de marcha atrás o de frente.

Por supuesto, las primeras fases serán las más fáciles, pero como el juego tiene más de quince fases, pronto usted percibirá la dificultad de aumentar bastante. Este es uno de los Juegos de Autobús más cool que tenemos en el sitio, pero si aún así no te gustará podrás acceder a la categoría con una selección de decenas de juegos de conducir autobuses, aparcar y todo lo demás! Lo más cool de todo es que durante el juego vamos a dirigir por las calles de la ciudad como si estuviera al mando de un autobús articulado de verdad!

Autobús Articulado está en nuestra lista de Juegos de Autobús.

    Votar!

    Nota: 4.36 / 468 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Autobús Articulado en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.mx" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/12/onibus-articulado.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.mx/autobus-articulado.html" title="Autobús Articulado">Autobús Articulado</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para controlar el autobús articulado, R para reiniciar el juego y P para pausar.