Haga clic en permitir para jugar

Juego de Besos en el Sofá

Juego de Besos en el SofáMorgana y Alex se conocieron en la escuela y empezaron a salir a pocos días y es precisamente por estar apasionados que marcaron de encontrarse en la casa de Morgana para asistir a una película juntos. Pero sucede que están tan apasionados que no pudieron quedarse sentados viendo sin besarse. Y como Morgana tiene muchos cachorros en su casa, los mismos no les gustará nada de tener que dividir el cariño la atención de su dueña con Alex y es por eso que ellos harán de todo para entorpecer a los dos. La tarea de ayudar a esta pareja de novios a dar muchos besos sin que sean molestados por los perros y para ello usted tendrá que participar en el juego de besar en el sofá online gratis.

Ayuda a los dos a empezar a besar y mirar los cachorros que aparecen detrás del sofá en el intento de entorpecer el citas de los dos. Haz clic en los cachorros para que salgan de la senda del sofá y ellos se asustarán y terminarán saliendo rápidamente del lugar. Pero no pienses que realizar esa tarea será tan fácil, pues los mismos serán muy insistentes y volver a traer del sofá nuevamente. Tira a los animales de encima de la parte de tramo del sofá tantas veces como sea necesario y preste atención en el tiempo, al final usted tendrá un período determinado para ayudar a los novios a besarse de montón.

Si la barra de felicidad de los dos se completa en ese período usted pasará a las próximas fases de los juegos de besar y ya si no se completa usted tendrá que empezar a ayudar a los dos de nuevo. A continuación, mantenga su concentración desde el principio de ese juego de noviazgo y ayude a los dos a dar muchos besos que así se quedarán muy felices y usted se dará bien en ese juego.  350 KB.

Juego de Besos en el Sofá está en nuestra lista de Juegos de Besar.

    Votar!

    Nota: 4.24 / 768 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego de Besos en el Sofá en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.mx" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/05/beijar-sofaw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.mx/juego-de-besos-en-el-sofa.html" title="Juego de Besos en el Sofá">Juego de Besos en el Sofá</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Realiza todas las acciones del juego.